El Dictamen

Los Tiburones Rojos se pusieron los guantes y se subieron al ring

Bryan Carrasco. Foto Club Tiburones Rojos.

Luis Caicedo y Lautaro Rinaldi, refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX llegaron este viernes al puerto con la intención de integrarse a los trabajos y ponerse a punto lo más pronto posible para empezar a tener actividad.
A su llegada al puerto jarocho, ambos futbolistas se dijeron emocionados con la oportunidad que el equipo escualo representa para ellos y se comprometieron a trabajar duro para ayudar a que el Veracruz alcance sus objetivos.
En los próximos días ambos jugadores estarán presentando sus exámenes físicos y médicos de rigor, para posteriormente integrarse de lleno a los entrenamientos bajo las indicaciones del estratega chileno, Juvenal Olmos.

Lautaro Rinaldi llegó y está listo para jugar con los Tiburones Rojos

Luis Caicedo ya está en Veracruz para integrarse a los Tiburones Rojos 

Por su parte, el plantel porteño entrenó esta mañana en las instalaciones del gimnasio, Sports World, donde bajo la supervisión de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, se cumplió con el calentamiento de rigor.

Posteriormente, se llevó a cabo un circuito de fortalecimiento físico y cerraron con una actividad de boxeo recreativo.

Para este sábado, el conjunto veracruzano estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ