Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos se pusieron los guantes y se subieron al ring

Trabajaron en las instalaciones del gimnasio, Sports World.
Bryan Carrasco. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Luis Caicedo y Lautaro Rinaldi, refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX llegaron este viernes al puerto con la intención de integrarse a los trabajos y ponerse a punto lo más pronto posible para empezar a tener actividad.
A su llegada al puerto jarocho, ambos futbolistas se dijeron emocionados con la oportunidad que el equipo escualo representa para ellos y se comprometieron a trabajar duro para ayudar a que el Veracruz alcance sus objetivos.
En los próximos días ambos jugadores estarán presentando sus exámenes físicos y médicos de rigor, para posteriormente integrarse de lleno a los entrenamientos bajo las indicaciones del estratega chileno, Juvenal Olmos.

Por su parte, el plantel porteño entrenó esta mañana en las instalaciones del gimnasio, Sports World, donde bajo la supervisión de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, se cumplió con el calentamiento de rigor.

Posteriormente, se llevó a cabo un circuito de fortalecimiento físico y cerraron con una actividad de boxeo recreativo.

Para este sábado, el conjunto veracruzano estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -