Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos de Veracruz afilan los dientes para visitar a Dorados

Este martes el equipo estará viajando a Culiacán para el duelo que será el miércoles por la noche.
Foto Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron de trabajo en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para continuar con su preparación de cara a lo que será el final de su participación en la Copa MX.

El conjunto escualo arrancó la práctica con un circuito de ejercicios en los que se trabajó la movilidad, la coordinación y la potencia, esto organizado y supervisado por los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano.

Posteriormente el director técnico, Juvenal Olmos, tomó las riendas de la práctica para definir sobre el terreno de juego la forma de juego que busca que los porteños muestren en su próximo partido y hacer un intenso repaso a ese sistema.

Salcedo sufrió rotura de ligamento y será operado

Mexicano nominado al Premio Laureus Sporting Moment

A continuación el auxiliar técnico, Óscar Meneses, dividió a la plantilla en dos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos y así ir definiendo el once que se presentará en Culiacán.

Por último, todo el equipo realizó los movimientos de afloje pertinentes.

Los futbolistas, Guido Milán, Omar Mares, Hibert Ruíz y Enrique Pérez, continuan trabajando de manera diferenciada bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

Hoy los Tiburones Rojos estarán viajando a primera hora rumbo a Culiacán, Sinaloa para el miércoles enfrentar a los Dorados en la última jornada de la fase grupos de la Copa MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -