Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos cerraron filas con trabajo de playa

Para viajar este sábado y medirse ante Santos el domingo.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 21 septiembre 2018 el 21 de Septiembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren sacudirse las últimas dos vapuleadas que se llevaron fuera del ‘Pirata’ Fuente y en la Comarca ante Santos de Torreón, buscarán sorprender al campeón.

Los pupilos de Juvenal Olmos están conscientes de la importancia de conseguir un resultado positivo en el TSM Corona ante Santos Laguna, donde en su última visita consiguieron los tres puntos al derrotar a los laguneros 3-2.

Para enfrentar este importante compromiso, el técnico andino puso especial énfasis en el factor físico por lo que ordenó a lo largo de la semana entrenar a doble sesión y cerró la jornada con una sesión en la playa donde los escualos disfrutaron de las playas jarochas mientras preparaban su duelo ante Santos.

Listo la jornada #1 del Torneo de Copa de la LMF

Nayarit la segunda parada del veracruzano Habid Chay

Los preparadores físicos Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, encargados de que los Tiburones tengan oxígeno suficiente para aguantar el tiempo reglamentario, organizaron un circuito de actividades de integración grupal en las que se trabajó el aspecto físico.

Luego de cumplir con el trabajo programado, el cuerpo técnico retó al grupo a un partido de voleibol para terminar con la sesión del día.

Este día Juvenal Olmos contó con todo su plantel disponible, pues el único futbolista que no pudo ser parte de la práctica fue Guido Milán, quien se recupera de su lesión.

Para este sábado los porteños estarán viajando a Torreón donde por la noche entrenarán y se declararán listos para enfrentar a Santos Laguna.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ