El Dictamen

Lautaro Rinaldi llegó y está listo para jugar con los Tiburones Rojos

Lautaro Rinaldi. Foto Carlos López.

El delantero argentino Lautaro Rinaldi  llegó también a Veracruz y dio sus primeras declaraciones como jugador de los Tiburones Rojos.

“Que la gente se quede tranquila de que voy a dar el 100 por ciento, que me voy a esforzar y que vengo a sumar y a que podamos hacer una buen campaña todo el equipo”, dijo en sus primeras declaraciones en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

Rinaldi jugó en Grecia e Italia y recordó que se fue “de chico de Argentina y siempre México fue un mercado que me gustaba para venir y bueno, se da ahora la posibilidad, con un equipo Veracruz, así que nada, muy contento y con ganas de empezar ya, estuve entrenado, jugando algunos amistosos, así que espero ponerme a punto y ya estar a disposición para que cuando el técnico lo decida, ganarme un lugar”.

Luis Caicedo ya está en Veracruz para integrarse a los Tiburones Rojos 

Presentaron la XXI Copa Valentín Ruiz Obregón

De su contrato dijo que lo arregla su representante, que debe realizar la revisión médica y de la poca actividad en los pasados meses se deben a “diferencias, a elección del técnico, yo entreno y el que elige siempre es el director técnico, yo me siento para jugar ahora, sí”.

Sobre el futbol mexicano dijo que tiene “muchos compañeros que han jugado acá, sé qué hay muchos argentinos en la liga de México, he tenido compañeros, colegas que han venido a Veracruz y siempre me han hablado muy bien, varios jugadores yo conocía como Lucas Rodríguez, Peñalba, Villalva, obviamente cuando se dio la oportunidad me hice contacto con ellos para averiguar un poco de todo y tome la decisión de venir”.

No conoce al técnico chileno Juvenal Olmos, pero “lo escuché, sé que es un gran técnico, he hablado con Oscar (Meneses, su auxiliar), así que queda solamente que empezar”, finalizó.

Rinaldi es centro delantero, tiene 24 años de edad, mide 1.80 metros y llega procedente del Brescia de la Serie B de Italia; es un jugador con amplia experiencia, inició su carrera en el Argentinos Juniors donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron al fútbol de Grecia militando en el Panathinaikos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ