Zumby Pixel

La Sub-20 de los Tiburones Rojos aprovecha la Fecha FIFA

Enfrentaron a los Albinegros de Orizaba en el “Pirata”.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Aprovechando el paro de la Liga MX Sub-20 por la Fecha FIFA, la filial de los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a los Albinegros de Orizaba, esto con la finalidad de que ambos equipos se mantengan en ritmo futbolístico.

El compromiso se celebró en dos tiempos de 30 minutos, tiempo que el cuerpo técnico del primer equipo también ocupó para observar a los jóvenes y analizar posibles incorporaciones para la suma de minutos de menor que marca el reglamento de la Liga MX.

Al final, los escualos se impusieron a los bicolores por marcador de un gol por cero sobre la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia, en una práctica que resultó de mucha utilidad para René Isidoro García y Carlos Reinoso Arriagada, pues pudieron probar a sus respectivos planteles completos.

El conjunto juvenil porteño continuará trabajando durante toda la semana en busca de encontrar su mejor versión para la reanudación del campeonato el próximo 14 de septiembre de 2018 cuando reciban al Toluca. 

Los Tiburones Rojos de Veracruz afilan los dientes para visitar a Dorados

Salcedo sufrió rotura de ligamento y será operado

Al concluir el ensayo, el director técnico, René Isidoro García, hizo un balance del desempeño de su equipo hasta el momento, a lo que dijo que “yo creo que el equipo ya merecía ganar, no había hecho malos partidos, habíamos cometido errores individuales que nos han costado puntos y derrotas, hoy estamos contentos porque ganamos, pero también sabedores que debemos seguir mejorando en la parte física, en la parte táctica, el día de hoy hicimos un partido ante el equipo de Orizaba donde el equipo mostró muchas cosas buenas de las que queremos de estos chavos”.

Destacó que trabajará durante la pausa, “en la parte física hay que hacer hincapié y en la parte táctica donde necesitamos seguir mejorando, ser más contundentes, generar más llegadas de gol y que el equipo siempre termine sobre el rival en la parte física”.

Lo que más le ha gustado de su equipo en lo que va del torneo, “es que hay muchos jugadores que han ido mejorando en la parte técnica, no los tenían presentes para ser partícipes en los partidos, yo creo que los chavos en su gran mayoría han mejorado mucho en la parte técnica, en los fundamentos del fútbol y eso me tiene tranquilo con el entusiasmo de seguir trabajando”.

Aseguró que es importante que el cuerpo técnico del primer equipo se haya acercado a observar a los muchachos, “eso siempre es importante, que el cuerpo técnico del primer equipo les de seguimiento, que vean sus condiciones futbolísticas y que al final de cuentas ellos son los que van a dirigir que jugadores van a contar para la regla del menor, para la Copa o ser tomados en cuenta para la liga”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -