El Dictamen

Juvenal Olmos revela que los Tiburones Rojos buscan nuevos refuerzos

Antes de partir a tierras sinaloenses donde Veracruz sostendrá su último compromiso de la Copa MX ante Dorados, Juvenal Olmos, técnico de los escualos, afirmó que la directiva porteña se encuentra trabajando para apuntalar el plantel con dos nuevas incorporaciones.

“Hay intenciones, han habido varias conversaciones. La directiva está trabajando ‘full’ en algunos nombres que hemos señalado le vendrían bien al equipo, pero ustedes saben que cuando se dan muchas luces los precios se van para arriba, así que estamos trabajando de una buena forma. Vamos a ver si logramos concretar algunas incorporaciones”, comentó el estratega.

Tiburones Rojos viajarán con su primer equipo para jugar la Copa MX

“Tenemos que mejorar”: Kenya García Camacho

Una de las líneas donde más sufren los Tiburones es la defensa donde uno de sus titulares, Guido Milán, se encuentra entre algodones. No hay que olvidar que los escualos se han comido ocho tantos en sus últimas dos visitas, por lo que no sorprendería que los refuerzos sean en el sector bajo.

Algunas posiciones que el equipo requiere, en medio, atrás. Estamos buscando, pero estas fechas son delicadas porque los equipos buscan lo mismo, los jugadores suben su precio, los equipos suben los precios”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.