Zumby Pixel

“Hemos entrenado muy bien”: Ixzayana Viveros

"Tenemos muy bien equipo. Hemos trabajado mucho en la definición".
“Hemos entrenado muy bien” Ixzayana Viveros. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Ixzayana Viveros, jugadora del equipo Tiburones Rojos femenil reconoció que ha sido muy bueno para el equipo trabajar a doble sesión ante el descanso de la Liga MX por la fecha FIFA, paro que buscarán aprovechar para mejorar de cara a sus siguientes compromisos en la Liga MX Femenil.

Previo a la práctica en los campos de La Primavera, la jugadora comentó, “la verdad hemos estado entrenando muy bien, muy intenso, es algo que nos hacía falta y si es posible seguir entrenando todo el tiempo así yo creo que sería lo mejor”.

Veracruzano a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Última oportunidad para México en la Copa Panamericana de Voleibol

Viveros Navarro agregó, “la verdad me siento muy bien, pero también siento que hay muchas cosas que mejorar en el equipo, tenemos muy bien equipo, con mucha confianza con mis compañeras y mucha armonía”.

Reconoció que al equipo le ha hecho falta trabajar en la definición, algo en lo que han hecho mucho hincapié, “Nos falta mucho gol, pero esta semana lo hemos estado trabajando muy bien para mejorar en próximos encuentros”.

En cuanto a su próximo encuentro ante Toluca, la central del conjunto escualo comentó, “si, es un rival fuerte pero tampoco es imposible y la verdad el equipo se ha visto últimamente diferente, con muchísimas ganas y consientes que podemos ir a sacar un buen resultado a Toluca”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -