Zumby Pixel

Gallese y Cartagena viajaron para integrarse con Perú

Miguel Cancela se integró al primer equipo por la lesión de Osmar Mares.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen claro que el trabajo es el único camino que los llevará a mejorar en el Torneo Apertura 2018 y por ello la mañana de este domingo reportaron a temprana hora en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para iniciar con su preparación de cara al partido de media semana que tendrán en la Copa MX visitando a los Dorados de Sinaloa.

Para arrancar el día, todo el plantel escualo se reunió en el centro de la cancha con el cuerpo técnico que encabeza Juvenal Olmos para realizar un análisis del juego de la Jornada 8 de la Liga MX, identificar los errores cometidos para corregirlos y exponenciar las virtudes mostradas.

Una vez concluida la charla, el grupo de jugadores que tuvo mayor cantidad de minutos en el Estadio Azteca se puso a las órdenes del preparador físico, Marcelo Cabeza, para cumplir con un circuito de ejercicios regenerativos.

Jonathan Dos Santos anotó un golazo, pero Galaxy cayó por amplio marcador

Golazo de Carlos Vela en victoria de Los Angeles FC en la MLS

Por su parte el resto de la plantilla calentó a un costado del terreno de juego a las órdenes de Omar Altamirano para posteriormente ubicarse en una mitad del terreno de juego y hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos, tiempo que Juvenal Olmos, Óscar Meneses y Hugo Chávez, aprovecharon para ir definiendo la idea de juego que presentarán el próximo miércoles en Sinaloa ante los Dorados.

Finalmente, el segundo grupo de trabajo se paró de frente a la portería y afinó la definición con tiros de corta y mediana distancia.

La novedad en la práctica fue Miguel Cancela, quien se integró a los trabajos del primer equipo ante la lesión de Osmar Mares, quien será evaluado este lunes para conocer la gravedad de su lesión.

Los futbolistas, Guido Milán, Osmar Mares, Hibert Ruiz y Enrique Pérez, estuvieron bajo la observación del personal médico del club cumpliendo con la rehabilitación de sus respectivas lesiones.

Del entrenamiento se ausentaron los peruanos, Pedro Gallese y Wilder Cartagena, pues viajaron para integrarse con la selección de su país para disputar los partidos amistosos ante Holanda y Alemania por la Fecha FIFA.

Para este lunes 3 de septiembre de 2018, el conjunto porteño estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación los primeros 20 minutos de actividades y sesión de entrevistas con los futbolistas designados al concluir el trabajo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -