Zumby Pixel

Furch Veracruz Vs Furch Santos

El Dictamen hace un análisis del último goleador de los Tiburones

Publicado 22 septiembre 2018 el 22 de Septiembre de 2018

por

El último gran goleador que han tenido los Tiburones Rojos lleva por apodo el ‘Emperador del Gol’. Julio Cesar Furch supo ganarse el cariño de la afición escuala que a la fecha le reconoce los tantos que provocaron el estallido del ‘Pirata’ Fuente.

El ariete pampero recaló en la institución porteña en diciembre de 2014 para integrarse a los Tiburones de Carlos Reinoso. Debutó en la jornada 2 del Clausura 2015 ante Puebla. En aquel juego comenzó el idilio de amor entre el ‘Emperador’ y la afición jarocha. Furch anotó doblete en el 3-1 que los jarochos le endosaron a los poblanos.

Terminó aquel torneo como el segundo máximo anotador del certamen con 9 dianas en 16 partidos.

Tiburones Rojos Sub-16 sumaron dos puntos ante América

Se acabó la cacería de la FMF sobre los Tiburones Rojos

Curiosamente, su primer Hat-Trick lo anotó ante su actual equipo, Santos. En la Copa MX del 2016, los Tiburones golearon 4-1 a los de la Comarca con una excelsa participación del ariete pampero.

En noviembre de 2016 se hizo oficial su traspaso. Los Tiburones dejaron ir al último goleador escualo que ha vestido la playera porteña.

Con Santos Laguna, Furch ha encontrado nuevos horizontes. Junto a Djaniny y Rodríguez conformaron una ofensiva portentosa que se llevó el título en el Clausura 2018, metiéndose al Infierno y arrebatándole la corona a Toluca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ