Zumby Pixel

Fuerzas Básicas de Tiburones Rojos se alistan para enfrentar a Zacatepec

En la Jornada 2 del torneo de copa y será el debut de los equipos Sub-14 y Sub-16.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Las categorías Sub-12, Sub-13, Sub-14 y Sub-16 de los Tiburones Rojos de Veracruz participan en el Torneo de Copa de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas y el próximo fin de semana estarán enfrentando a sus respectivos similares del Zacatepec en la Jornada 2 de la competencia.

El conjunto Sub-12 dirigido por el profesor, Alejandro Vela, arrancó el certamen con una victoria en calidad de visitante ante Querétaro y ahora se preparan para mantearse por el camino de la victoria cuando el próximo sábado reciban al Zacatepec.

En tanto, la escuadra Sub-13 liderada por Oswaldo Segura tuvo un arranque complicado al caer por siete goles contra cero en su visita a los Gallos Blancos, razón por la que esta semana han trabajado intensamente para en su presentación en casa mostrar una mejor versión de su juego ante los caeros.

FIFPro apoya a los jugadores daneses que se negaron a jugar la Fecha FIFA

Terremoto suspende el Japón contra Chile

Los conjuntos Sub-14 y Sub-16 no tuvieron participación en la jornada inaugural a solicitud del Querétaro y será este sábado cuando se presenten en el Apertura 2018 visitando al Zacatepec en compromisos a disputarse en el Estado de México.

Las cuatro escuadras trabajaron durante toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento en busca de encontrar su mejor versión para cumplir de la mejor manera sus duelos de la segunda fecha.

El próximo sábado los Tiburones Rojos Sub-12 y Sub-13 estarán recibiendo a las 11:30 horas en el CAR Veracruz la visita del conjunto de Zacatepec, mientras que los representativos veracruzanos Sub-16 y Sub-14 harán el viaje para disputar sus compromisos a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente en el Colegio Alemán.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -