El Dictamen

Filiales de los Tiburones Rojos doblegaron al Zacatepec en la LMFB

Foto Club Tiburones Rojos.

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos obtuvieron importantes victorias en la jornada dos del torneo copero perteneciente a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018-2019, esto tras imponerse en las cuatro categorías contendientes a los Cañeros de Zacatepec.

En los campos del Centro de Alto Rendimiento, las categorías Sub-12 y Sub-13 lograron imponer condiciones ante los morelenses para sumar triunfos que los colocan dentro de los primeros puestos en sus respectos sectores.

La escuadra Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela se impuso 2-0 al cuadro verde con anotaciones de Mario Ponce al minuto 6´ y de Adrián Mantilla al minuto 69´ de acción para asegurar el triunfo escualo.

El equipo Sub-12 alineó de inicio con Emiliano García, Ángel Navarro, Alfonso Loeza, Zuriel Vázquez, Luis Cruz, Haziel García, Andrés Reyes, Edgar Reyes, Mario Ponce, Diego García y Eduardo Vera.

Mientras que el equipo de los Tiburones Rojos categoría Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura se impuso 5-0 a la escuadra cañera con anotaciones de Alessandro Tagle al 13´ y 21´, Daniel Méndez al 23´, Pablo Jerónimo al 49´, y Ángel Vázquez al 74 de acción para sentenciar el triunfo rojiazul.

Javier Aguirre debutó ganando como DT de Egipto

“El proyecto es subir a Primera División a Dorados”: Maradona

El cuadro que de inicio afrontó dicho encuentro fue integrado por Emerson Rosas, Jorge Fernández, Daniel Méndez, José Gutiérrez, Diego Acosta, Pablo Jerónimo, Alessandro Tagle, Manuel Luna, Ángel Jiménez, Francisco Croda y Fernando Gael.

Mientras que en los campos del Colegio Alemán en la Ciudad de México, los equipos Sub-14 y Sub-16 también sumaron triunfos importantes ante las escuadra de Zacatepec.

La filial Sub-14 derrotó 3-1 a los cañeros, en tanto que la Sub-16 vino de atrás para vencer por marcador de 5-1 de visita a la escuadra morelense.

El próximo lunes las cuatro categorías inician su preparación para encarar la jornada 3 de este torneo de Copa en la LMFB cuando enfrenten a las Águilas del América, encuentros de suma importancia en las aspiraciones de los conjuntos escualos que aspirar a los primeros lugares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ