Zumby Pixel

“A levantar cabeza, nos estamos jugando el descenso”: Rodrigo Noya

El defensa de los Tiburones Rojos, vio en Cruz Azul a un justo ganador.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Noya, aceptó que se viven tiempo difíciles y con carácter dejó claro que se tiene que trabajar para salir adelante.

“Ha sido complicado, no te voy a mentir y decir que es todo color de rosa, pero bueno fue la historia de Veracruz durante toda su vida así y hay que meterle el pecho a las balas”.

Sobre el abultado resultado en el Estadio Azteca, el zaguero central expresó, “demostraron su jerarquía Cruz Azul, nos pegaron cuando nos tenían que pegar, nosotros después de empatar el partido, a parte de que lo íbamos perdiendo injustamente por que la pelota se fue, pero bueno son cosas del fútbol”.

Tuxtla le quita el invicto a los Albinegros en la cancha del “Pirata”

Golean a los Tiburones Rojos en el debut de Juvenal Olmos en el banquillo

En cuanto al funcionamiento del equipo a lo largo de los 90 minutos, Noya rescató algunas cosas, “se notó un Veracruz diferente que cuando hacemos el 1-1 lo podríamos haber ganado, tuvimos dos opciones claras ahí, una que pega en el poste y otra que saca Chuy (Corona), pero nada a levantar cabeza, nos estamos jugando el descenso y es un torneo a parte para nosotros”.

Para concluir, habló del trabajo que se realizará en las próximas semanas, “ahora tenemos dos semanas muy importantes, el miércoles habrá que terminar el tema de la Copa dignamente y después meternos a lo que sigue, aprender, hoy creo que se hicieron cosas buenas y entonces esas cosas buenas que estamos haciendo las agarramos y las cosas malas hacer lo posible para erradicarlas”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -