El Dictamen

Carlos Esquivel espera aprovechar el factor clima ante los Diablos de Toluca

Carlos Esquivel explicó que ante Toluca deberán explotar al máximo el hecho de jugar en el Luis de la Fuente y aprovechar los factores externos para conseguir un resultado positivo.

“Será un partido difícil, un partido importante, sabemos que en casa tenemos que tratar de nuestro mejor esfuerzo, sumar los tres puntos para nosotros, el equipo ha trabajado bien este receso y el viernes esperamos sacar el triunfo para nosotros y para alegría del grupo y las familias”, apuntó el mediocampista del cardumen.

“Estos tres puntos hacen falta, nos vendrían muy bien pero hay que trabajar, hay que enfocarse en hacer un gran partido y ganar en casa”, agregó Esquivel.

Tiburones cambia el horario del partido contra Toluca

Tiburones afinan aspectos técnicos de cara al duelo ante Toluca

“Toluca es un gran equipo, ojalá que haga calor para que le pese y que todos los factores que podamos tener externos a la cancha podamos aprovecharlos y hacer un gran encuentro. El calor siempre afecta, las veces que me tocó venir el calor mermaba el rendimiento y esperemos que ahora pueda ayudarnos”, explicó sobre la importancia de aprovechar la localia.

Sobre el cuadro choricero apuntó que deberán enfocarse y atacar sus puntos débiles.

La táctica fija es un punto un poco débil aunque sabemos lo que es Talavera, todos los balones los agarra por arriba y es el primero que arma los contragolpes, entonces hay que estar concentrados y los 90 minutos luchar para sacar el triunfo”, remató el jugador de los Tiburones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ