Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio...
Javier Perabeles, María Perabeles, Luis Javier Perabeles, Majo Perabeles y Maricarmen Hernández. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 13 septiembre 2018 el 13 de Septiembre de 2018

por

* El Dictamen cumple 120 años de existencia

* Refrescante  festejo para Luis Javier Perabeles Hernández.

* Santiago Olea Grosso acudió a su primer encuentro con cristo sacramentado

Luis Javier acompañado de Renata Loyo, Melisa Navarro, Rodrigo García y Ximena Mujica. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Luis Javier con Natalia y María Perabeles. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Ivana Moreno y Fer Poo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se la estén pasando muy bien en este noveno mes del año. Septiembre es, para los que trabajamos en esta casa editorial, un mes muy especial ya que celebramos 120 años de la fundación de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, la verdad que es un gran orgullo pertenecer a este gran diario, el cual ha contado la historia no solo de Veracruz estado y ciudad, sino de México en general; 120 años se dicen rápido pero han sido años de mucho trabajo, orden, dirección y visión. Por ello me congratulo de formar parte de esta gran familia periodística y desde esta humilde columna felicito a nuestra Presidenta Ejecutiva y Directora General, la Sra. BERTHA ROSALIA MALPICA MARTÍNEZ DE AHUED, al igual que a sus hijos Bertha, Karime, Jorge y desde el cielo Elsa, de quienes siempre he recibido el apoyo y solidaridad para mi trabajo; espero sinceramente que vengan muchos años más llenos de éxitos y grandes proyectos.

Ana Soto, Andrea Meráz y Daniela Nader. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Valeria Moral y Mauricio Aguirre. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Marcelo Mayo, Emilio Novelo, Emilio y Ernesto Gurria. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Ya que estamos en la felicitaciones, vaya una muy especial para nuestro Editor de Sociales, amigo, compañero y “jijo” MARIO E. DURÁN, quien el pasado 3 de septiembre cumplió 35 años de vida y lo festejó en unión de sus seres queridos y el mundo de amigos que tanto lo quieren, y por supuesto que desde el cielo recibió muchas bendiciones ¡Felicidades Mario, lo mejor para ti!… ***Inolvidable resultó el cumpleaños número XV de LUIS JAVIER PERABELES HERNÁNDEZ, pues sus padres Maricarmen Hernández y Javier Perabeles le organizaron una gran albercada, la cual tuvo lugar en  su residencia particular.Al lugar llegó un sinfín de amigos y compañeras del festejado quienes lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos. Durante la tarde los invitados disfrutaron  de la alberca, además de una deliciosa taquiza que se preparó especialmente para ellos. Acompañándolo vimos a sus hermanas, María y María José Perabeles, entre muchos invitados más que acudieron a felicitar al buen Luis Javier…

Silke Carvajal y Rodrigo García. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Ivana Barquín y Diego Álvarez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

José Manuel Rendón y María José Perabeles. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Luis Javier acompañado del súper numeroso grupo de amigos que esa tarde acudieron a felicitarlo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

*** Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos, por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES, Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography y Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -