Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. Esta semana vaya que estuvo muy movida para su servidor, pero saben soy afortunado de poder trabajar donde me gusta y con gente que admiro. El miércoles pasado asistí a la presentación a medios de la nueva novela Like… ¿quieren saber más?… Aquí les traigo los detalles.

 

LIKE, LA LEYENDA, SE PRESENTA A MEDIOS NACIONALES

Es un hecho que cuando se cuenta con presupuesto para  un proyecto, no se escatima en gastos; se llevó a cabo la presentación de ‘Like la Leyenda’, la nueva producción de Pedro Damián y a la cual Televisa le está apostando todo. Esta nueva serie promete ser un parteaguas dentro de la televisión en Latinoamérica, ya que abordará temas como la homosexualidad, la bisexualidad, la explotación sexual y por primera vez, fomentar la inclusión de personas con capacidades diferentes. Este será el remake pero mejorado y actualizado de lo que años atrás fuera RBD. Para este millonario proyecto, Pedro viajó al rededor del mundo para conseguir a sus actores, juntando un elenco internacional que logrará captar  la atención de la audiencia además si a esto le sumamos que como producto de Televisa, la empresa formó con los protagonistas de la historia, un grupo musical que hoy  está sonando no solo en México, sino en distintas partes del mundo. ¡Vaya! que será un ‘hitazo’ esta novela pues aún no se estrena y ya fue vendida a 7 países.

‘CAPRICHO’, LA OBRA MAS VANGUARDISTA DE TODA LATINOAMÉRICA

La semana pasada acudimos a la rueda de prensa que ofreció la producción de ‘Capricho’, y no cabe duda que es un proyecto ambicioso y muy vanguardista. Una puesta en escena sensorial, de luces, aromas, cambios de temperatura, arte, música y tecnología será “Capricho”, que bajo la producción  de Rodrigo Vidal, se llevará a cabo del 18 de octubre al 16 de diciembre en el Gran Teatro Moliére de la Ciudad de México. Contará con la participación de un gran elenco conformado por  Alejandro Tommasi, Omar Fierro, Alejandra Ávalos, Luis Fernando Peña, Ivonne Mon­tero, Agustín Arana, Luis Ma­gaña, Luis El Potro Caballero y Guili Pamvini. La protagonista de la trama será la talentosa Melissa Galindo, quien les cuento, dejó a todos los presentes boquiabiertos no solo por su belleza si no por su extraordinaria voz. La historia abordará la vida de una artista con hambre de triunfo, utilizando a los hombres que se le presenten en su camino, para alcanzar sus metas. Capricho es una de las puestas en escena más esperadas del año, no solo por el gran reparto de talentos, sino por el despliegue de tecnología que tendrá. ¡Mucha mierda!

DE REINA DE BELLEZA A ACTRIZ DE TEATRO Y CINE

El pasado jueves me reuní con Anapaola de Anda (si así es su nombre, todo junto) y Jorge Trejo, dos jóvenes que se ganaron la confianza mutuamente y que hoy emprenden el camino del cine juntos. Les platico que Anapaola de Anda, Mexicana Universal Mérida, ha logrado destacar en la actuación en la Ciudad de México, gracias a su encanto y su belleza, varios han sido los proyectos que le han ofrecido, uno de ellos el del joven actor Jorge Trejo, con quien actualmente se encuentra en temporada de teatro con la puesta en escena ‘No eres Tú, bueno si eres Tú’, comedia donde este par de actores dejan claro el talento que tienen. Jorge Trejo, actúa, produce y dirige el cortometraje “Va de Nuez”, texto que también escribió. En el participa también Anapaola de Anda dando cátedra de su evolución dentro del mundo de la actuación; la historia es una divertida comedia que se centra en la historia de tres parejas las cuales con base a un reloj, pueden cambiar el rumbo de las cosas. Este corto ya se encuentra en post producción y una vez que esté finalizado, será mandando a festivales de cine alrededor del mundo. Además, Jorge me platicó que ya se encuentra en pláticas para llevar esta historia a loes escenarios teatrales. ¡Mucho éxito chicos!

US - US -