El Dictamen

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos… Vaya que se ha caído el cielo acá en la Ciudad de México, afortunadamente no me ha tocado, y espero no me toque quedarme varado en algún lugar. Un éxito resultó el papaqui  “Velas Veracruz 2018” que se llevó a cabo el pasado viernes. Contingentes de comparsas y carros alegóricos se desplazaron por todo el boulevard Ávila Camacho hasta la plazuela del Malecón, participaron las tripulaciones Gloria de Colombia, Cuauhtémoc de México, Libertad de Argentina, Cisne Blanco de Brasil, Unión de Perú, Esmeralda de Chile, Guayas de Ecuador, así como Simón Bolívar de Venezuela. ¡Que viva Veracruz!

LAURA PAUSINI NO QUIERE A PAULINA RUBIO

Bien lo dice el dicho “crea fama y acuéstate a dormir”, trascendió la nota en una revista de espectáculos de circulación nacional que Laura  Pausini declinó la oferta de trabajar en “La Voz España” por no trabajar al lado de Paulina Rubio, debido a que tiene referencias de que es diva e insoportable. A pesar de que de manera oficial la italiana dijo que es por una apretada agenda de trabajo, tal parece ser que los productores descubrieron la verdadera razón y le propusieron a la cantautora participar como conductora, pues de esta forma no tendría tanto contacto con Pau, pero tampoco aceptó. Hasta el cierre de esta edición se asegura que Antena 3, televisora que lleva el proyecto, tiene tanto interés en Laura, que ahora analizan la idea de ofrecerle una suma más grande de dinero para que se integre al proyecto. ¿Qué tal?, que pena que la “Chica Dorada” tenga a nivel internacional, fama de payasa, ya que más que sumarle a su calidad artística, le resta.

¿ME OYEN?, ¿ME ESCUCHAN?, THALÍA ES MUJER DE NEGOCIOS

Si hay alguien que le saca provecho a todo lo que se puede, es Thalía, la cantante ha lanzado un nuevo tema musical el cual se basa en un video que se volvió viral en internet, donde se le ve preguntándole a la gente “¿me oyen?, ¿me escuchan?. Tras recibir un sinfín de memes y que inclusive surgiera el #ThaliaChallenge, mismo en el que los internautas y hasta famosos realizan una imitación de su video, la intérprete demostró su lado empresarial y aprovechó lo que pareciera ser un momento bochornoso para sacarle provecho y crear una canción la cual ya se encuentra en plataformas digitales. Bravo por esta mujer quien a pesar de las críticas, que dicen que es una mujer muy superficial, sabe hacer de su imagen, un éxito.

MARISELA DA DE QUÉ HABLAR EN EL CONCIERTO “GRANDES ESTRELLAS DE LOS 80’S”

Por todos es sabido que la cantante Marisela  ha sido poco profesional en los últimos años, la adicción al alcohol le ha causado que su carrera musical vaya en declive e incluso poco a poco siendo olvidada. La semana pasada se llevó acabo en la Ciudad de México el concierto “Grandes Estrellas de los 80’s”, el cual reunió en un mismo escenario a Rocío Banquells, María del Sol, Pimpinela, Laureano Brizuela y Lucía Méndez. La nota la dio Marisela al llegar tarde al concierto y presuntamente en estado de ebriedad; a pesar de que ya estaba pactado que todos cantarían el intro del show, la intérprete de dama de hierro, no lo hizo pues arribó más tarde al espectáculo además de tampoco interactuar con sus compañeros durante las canciones. Es una pena que siendo una mujer con talento no haga realmente nada por cambiar.