El Dictamen

¡Qué bueno que vayan a investigar a MAS!

Leí en El Dictamen que van a investigar lo concesión de MAS una vez que estrenemos al nuevo Gobernador, lo cual es por demás plausible, porque el organismo ese no da una, salió peor que SAS, SAPA, etc. Según esto, el servicio con los de MAS iba a ser de primer mundo, pero, está como la empresa esa de “calidad mundial”, el maltrato y la soberbia son distintivos para el trato con el público ¡Y los servicios que presta están para llorar!

ORGANISMO QUE DEBE SER MANEJADO CON ABSOLUTO INTERES SOCIAL

Y no hablo de oídas, el otro día tuve algunos ajustes a realizar en mi anterior casa y resulta que por tener una cortina de metal, de esas que se enrollan y que un amigo ingeniero me la convertirá a manejo con control remoto, los de MAS (el servicio de agua potable y drenaje), decía que debía yo pagar tarifa comercial (antes había operado ahí una escuela), pero les dije la tal cortina metálica por cuestiones de seguridad no la iba yo a quitar y ellos que sí y hasta tuve que armar mi circo, maroma y teatro en la oficina que tienen en Miguel Alemán, frente al Benito Juárez. Para empezar, cuando llegué, esa sala de lo llena que estuvo siempre, parecía que estaban regalando algo. Pero no, sólo malos tratos, pues hay un cajero o atendedor que ¡Pa’su mecha! A leguas se nota tiene algún problema de carácter existencial, con todo y clóset. Sin duda alguna no lo ha podido resolver y trata a la gente con un despotismo como si él fuera el dueño de MAS, tuve la suerte de comenzar por ahí e indiscutiblemente que lo mandé por un tubo y pedí hablar con su superior y me atendió una joven señora, muy profesional, debo reconocerlo (¿Por qué no contratan para la burocracia a pura gente del talante de la joven señora? Sobre todo para atender al público), pero, como todo, tiene sus limitantes la MAS, pues la muy profesional dama ya no pudo conceder más en los estratosféricos obstáculos que la misma MAS posee y, bueno, al menos logré que ella propusiera que iría un inspector a ver qué había detrás de la cortina metálica en cuestión. Para esto, ya me habían cortado el agua y se necesitaba por la obra de remodelación que ahí se realiza. Excuso decirles cómo dejaron de destrozada la banqueta los profesionales trogloditas de MAS, para el “corte de agua”, de puro milagro ningún transeúnte se ha caído. Lo cual se lo expliqué a la amable dama y me dijo una vez conectada el agua, todo quedaría como si nada hubiese sucedido. Como les digo, no fue posible, pues la banqueta luce muy deteriorada.

¡PA’LA MAYE!, LO PEOR, ES QUE TENGO ENTENDIDO SON EXTRANJEROS LOS DUEÑOS DE MAS

Cuando como a los dos meses llegó el fachoso “inspector”, tomó hasta fotos del interior del ahora garaje y mencionó, lo hacía para que sus jefes vieran que no había nada comercial ahí. Luego, al irse, le mostré el espantoso trabajo de los albañiles de MAS y cínicamente me dijo: “¡Nombre! Y si vuelve usted a dejar de pagar el servicio, no nada más le van a destrozar la parte de la banqueta para buscar la manguera del agua potable y cortarla, sino también por donde pase el drenaje, porque ese también será anulado. O sea, cuán afortunados somos los veracruzanos por contar con la MAS.

JUAN PUEBLO NO AGUANTA MÁS DESPOTISMO Y PESO ECONÓMICO SOBRE SU ESPALDA

O sean ¡Juan Pueblo que se joda!, debe cumplir con el fin primordial para el que existe, el de mantener a costa de lo que sea al enorme aparato burocrático que pesa sobre su espalda. Por lo que con la obstrucción del drenaje, ahora sólo falta se someta a flagelo público a la gente no pague las exorbitantes cuotas de MAS, que además, ya encontró toda una infraestructura instalada y trabajando y que no ha sabido cuidar, sino únicamente explotarla en su beneficio.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.