Zumby Pixel

Por aquello de las recochinas moscas

Una señora, todas las semanas llevaba flores a su marido. Limpiaba la lápida y cuando terminaba se iba caminando hacia atrás, siempre de frente a la tumba. Un día al vieron unas personas y se quedaron intrigadas.
Foto: Agencias

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

Una señora, todas las semanas llevaba flores a su marido. Limpiaba la lápida y cuando terminaba se iba caminando hacia atrás, siempre de frente a la tumba. Un día al vieron unas personas y se quedaron intrigadas. Chismositas como eran no se aguantaron y le preguntaron: “¿Por qué camina hacia atrás, dando siempre el frente hacia la lápida?”. Y la señora en cuestión responde muy acomedida: “Es que mi marido, en vida siempre me decía cada vez que me veía caminar y le mostraba las posaderas: “¡Qué buen trasero tienes, son para revivir a un muerto!”. ¡Y ustedes van a disculpar, pero no me quiero jugar ningún riesgo!…
DE HABER SABIDO…
Un anciano y una ancianita se conocen en una fiesta para la Tercera Edad. Después de conocerse y charlas un rato, deciden ir a un lugar más tranquilo, estacionan el vehículo y hacen el amor. Finalizado el acto y mientras regresaban, el anciano iba pensando: “De haber sabido que era virgen la hubiera llevado a un sitios más cómodo cuando más elegante. La anciana por su parte, sentada en el asiento del copiloto, pensaba: “De haber sabido que el muy canijo era todo un garañón, mínimo me hubiese quitado el blúmer”.
UN AMABLE, CUANTO PERTINENTE RECORDATORIO
Sólo les recuerdo que ya estamos en el mes de los temblores. Así, que nada de dormir en traje de rana…
PREGUNTA QUE NO EMITE ONDAS SÍSMICAS
A los que cumplen años en el mes de septiembre en la Ciudad de México y su zona metropolitana ¿Se les cantan “Las Mañanitas”, el himno nacional se les prende la alerta sísmica?
Una pareja de esposos pasaba por el panteón, y le dice el señor a su esposa: “Cuando te mueras, vieja, voy a poner escrito en tu lápida: “¡Hasta que al fin te pude ver callada!”. La señora, lanzándole una mirada torva, le replica: “Y yo, viejo, te voy a poner una que diga: “¡Hasta que se me hizo verte tieso!”.
EL CELULAR EN POBREZA EXTREMA
Había un joven, tan pobre, pero tan pobre, que su celular en vez de traer “modo avión”, trae “modo camión”.
PENSAMIENTO TRASCENDENTE
“La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado”.
SE VOLVIÓ EL SANTO MAS MILAGROSO
Había una vez un santo muy preocupado porque nadie le rezaba. La gente rezaba a San José, a San Pedro, a San Jorge, pero a él nada. Así que pidió una reunión con Dios y éste le recomendó: “Prepara una tarjetas de presentación y repártelas por todo el mundo, di que tienen mi autorización para lograr milagros por encargo. Pero eso sí, no le des tarjetas ni a las mujeres fáciles y tampoco a puñales. Y así lo hizo el santo en cuestión y ahora es el santo más milagroso y el que más devoción en todo el mundo entero ¿Sabes cómo se llama ese santo? ¡¡¡Piensa, piensa!!! ¿De verdad no los sabes?… ¡Ah! Entonces ¿No te llego tarjetita?.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -