Zumby Pixel

La Basura

La humanidad está a punto casi de llegar al punto sin retorno

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Leía ayer información sobre lo que ahora llaman la política género, que ya casi me recordaba a los discursos que el monje Dominico Girolamo Savonarola se aventaba en contra del Papa Alejandro VI (el español Rodrigo de Borgia), mismo al que al final, para zanjar todo problema, el dicho Papa ordenó le aplicaran el garrote vil (ahorcamiento) para después fuera rostizado, todo esto públicamente en la plaza de la Signoría, un 23 de mayo de 1498. O sea, jamás hemos los humanos podido poner orden en nuestra organización social. Pero, miren, aparte de este asunto de la política de género y demás situaciones malsanas, hasta la de la lucha (también huele a Santo Oficio) en contra del Islam, son totalmente absurdas, pues además se habla del fin del mundo si triunfa la “política de género” o el Islam. Pero, lo que realmente si está muy, pero muy peligroso porque la humanidad está a punto casi de llegar al punto sin retorno, es en la tremenda generación de basura que hay a nivel global y nadie hace nada para acabar con este problema, en cual sí está atentando de manera muy cruenta en contra, no sólo del género humano, sino de la creación en general.

PERO SEGUIMOS DE RACISTAS Y SEGREGACIONISTAS

Por ejemplo, y no me iré a la clásica mención de la basura que a ton ni son arrojamos todos a la vía pública y la menor lluvia convierte a las ciudades en auténticos lagos en función al taponamiento de la basura en la entrada de los registros del drenaje público, me referiré a toda esa tremenda masa plástica que ahora existe en todos los océanos y mares del mundo, en donde millones de peces y demás fauna que vive en y del mar, está terminando ahogada por efectos de comer los productos plásticos o con motivo de quedar infinidad de estos animales en las redes, ahora elaboradas en plástico y que sin el menor cuidado se dejan en el mar para atrapar peces, pero, también caen en tales redes, delfines, tortugas, tiburones, etc. Las dos primeras especies necesitan salir a la superficie para respirar aire y los “tiburcios”, mantenerse en movimiento para lograr obtener el oxígeno necesario del agua de mar. Pues todo esto lo estamos acabando los seres humanos. Y algunas especies de los animales capturados en dichas redes o consumiendo la basura plástica arrojada por los seres humanos al mar, están en peligro de extinción y ¿Qué se está haciendo para corregir esto? ¡Nada!, salvo uno que otro anuncio (es el equivalente a rezar para que una mano o voluntad divina terminara con este mal).

ESTE MAL SI QUE VA A TERMINAR CON TODO SIGNO DE CIVILIZACIÓN

Ahora, tenemos en tierra firme el problema, no sólo del plástico, sino de todo tipo de basura que por toneladas al día genera el ser humano, siendo la más tremenda la ahora llamada “basura electrónica”, cuyos componentes son difíciles de descomponerse y cuando lo hacen sus derivados resultan todavía más tóxicos para los seres vivos, incluido el ser humano.

ESTA SI QUE ES BRONCA, LO DEMÁS SON MEROS PREJUICIOS

O sea, que esto de la impostura de la “política de género” y la “invasión” del Islam al occidente, es una mera caricatura, comparado con el daño tan espantoso que está causando la basura general por los humanos y no manera de disponer de ella sin dañar, no sólo a los “ciudadanos decentes y cristianos”, sino ¡A la creación entera!
¿No creen que se debe mirar hacia otro lado y atacar ese mal que sí ha puesto en peligro la existencia misma del planeta?, o sea ¡La de todos los que aquí vivimos!

http://losbuenosdias.blopgspot.com
correo:losbuenosdias.blogspot.com

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -