Zumby Pixel

Un libro despierta la Xenofobia Alemana

Señala que el Islam obstaculiza el éxito económico

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Un nuevo ‘best seller’ antimusulmán enardece a la extrema derecha alemana, pues señala que el  Islam obstaculiza el pensamiento liberal, la igualdad, el control de la natalidad y el éxito económico. Con este discurso Thilo Sarrazin alimenta el miedo a los musulmanes y logra vender un millón y medio ejemplares, desde el jueves pasado que llegó a las librerías.

Su polémico título es: “Toma de poder hostil: Como el Islam obstruye el progreso y amenaza la sociedad”, y fue escrito por Sarrazin, un autor de libros de no ficción admirado y venerado por la ultraderecha germana y odiado en las filas de su partido de toda la vida, el Socialdemócrata Alemán (SPD). El libro iba a salir en julio pero la editorial Penguin Random House frenó su publicación aduciendo que interfería en el debate migratorio. Ante la amenaza de un proceso judicial, liberó los derechos y ha sido el sello Münchner Verlagsgruppe quien lo ha publicado.

Sarrazin, de 73 años, se convirtió hace ocho años en un escritor de éxito con su libro Alemania se autodestruye, del que vendió más de 1,5 millones de ejemplares y donde defiende la tesis de que Alemania se estaba autodestruyendo a causa de su generosa actitud con los extranjeros que llegan desde Turquía, Oriente Próximo y África, y que los inmigrantes musulmanes tenían carencias intelectuales y mala voluntad para integrarse.

En su nuevo libro, que ya encabeza la lista de ventas de Amazon, Sarrazin va más lejos y advierte que los musulmanes serán el grupo mayoritario en Alemania dentro de dos o tres generaciones y pide, para alegría del partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (Afd), el fin inmediato de la inmigración, pues la tasa de natalidad entre los inmigrantes musulmanes es “dinamita pura”.

Describe al Islam como una religión “atrasada y peligrosa” y cree que “en su orientación conservadora, practicada por la mayoría de los musulmanes” el Islam “obstaculiza el pensamiento liberal, la igualdad, el control de la natalidad y el éxito económico. Si uno toma el Corán en su palabra, el Islam, con la mejor voluntad del mundo no es una religión de paz y tolerancia”.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -