Zumby Pixel

Exitosa donación de software Aspel a la UV

Entrega de constancias de capacitación a docentes
Exitosa donación de software Aspel a la UV

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Ayer, en el auditorio de la Facultad de Administración de la  Universidad Veracruzana, Región Veracruz-Boca del Río, se realizó la entrega de constancias de capacitación en los principales sistemas ASPEL, a los docentes de esa institución,  por parte del Ing. Gerardo Rivera Madrigal Distribuidor Integral de ASPEL   y del Ing. Ulises Aguirre Orozco, Secretario Académico Regional de la UV.

Una veintena de docentes, entre ellos quién esto escribe, recibieron 65 horas de capacitación presencial de los programas: SAE 6.0, NOI 8.0, COI 8.0, BANCO 4.0, PROD 3.0 y CAJA 4.0, impartida por expertos en la temática y apoyada en tutoriales editados por ASPEL. Los que cursamos estos laboratorios, pudimos confirmar que los sistemas ASPEL se adaptan a los cambios fiscales y tecnológicos, lo cual les permite mantenerse a la vanguardia en un mercado tan competitivo.  La experiencia fue tan exitosa que el Ing. Rivera Madrigal prometió un curso inmediato, para alumnos y docentes, sobre el Nuevo Esquema de Cancelación de Facturas implementado por el Servicio de Administración Tributaria, que hoy precisamente entra en vigor.

De esta forma ASPEL cumplió lo prometido el 18 de febrero pasado, cuando entregó licencias de sus sistemas a la UV y ofreció capacitar a sus docentes, en beneficio de miles de alumnos, que cuando soliciten un empleo podrán asegurar que conocen estos sistemas tan reconocidos y apreciados por las empresas.  Por nuestra parte, como docentes, nos comprometimos no sólo a utilizar estas herramientas, sino a pugnar porque se incluyan en los programas de estudios.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -