AMLO y Del Mazo realizan guardia de honor

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, montaron una guardia de honor por el aniversario de la lucha de independencia.

La cual se realizó en el Monumento Ecuestre”Batalla del Monte de las Cruces”, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, donde estuvieron acompañados de legisladores del orden local y federal.

Se colocaron tres coronas de rosas blancas con la leyenda: “Gobierno de la República, cuarta transformación”, una en cada uno de los monumentos dedicados a el general Ignacio Allende, a Miguel Hidalgo y a Mariano Jiménez.

AMLO acuerda reducir IVA e ISR en frontera

AMLO se reúne con gobernadores de la frontera norte

Del Mazó y López Obrador montaron una guardia de honor, mientras se escuchaba el Tres de Diana, interpretado por la Banda de Guerra.

Luego del evento López Obrador se retiró sin dar discursos, solo afirmando que será respetuoso de la actual administración de Enrique Peña Nieto hasta que termine.

Afirmó que el Monte de las Cruces es un lugar importante por el triunfo de Miguel Hidalgo, el 30 de octubre de 1810, y tomó la decisión histórica de no tomar la Ciudad de México, para evitar la muerte de mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.