Video de Maduro en lujoso restaurante causa indignación

El video en el que se aprecia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cenando en un lujoso restaurante, atendido por un famoso chef, ha causado indignación en redes sociales, ya que actualmente el país que dirige el mandatario se encuentra inmerso en una crisis económica y humanitaria.

En un video, se puede apreciar al presidente venezolano degustar un platillo, mientras es atendido por el afamado chef Salt Bae en Turquía, en un lujoso restaurante, luego de que el mandatario visitara China.

Lo que generó mucha polémica e indignación, ya que actualmente Venezuela, esta inmerso en una crisis tanto económica, con una inflación superior al mil por ciento, por lo que el chef se vio obligado a eliminar los videos donde atiende al mandatario.

Bomberos comparan a Maduro con un burro y son arrestados

China ofrece ayudar a Venezuela

Sin embargo fue demasiado tarde, ya que los usuarios de instagram ya habían sido vistos por sus seguidores. Lo que causo indignación, al punto de que personalidades como JBalvin, se tomaran unos momentos para criticar al mandatario.

Luego de la publicación del video, también se difundió la cuenta del restaurante que asciende a unos 429 dólares, es decir unos 9 mil pesos mexicanos, que se traduciría en unos 29 mil 380 bolívares soberanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.