No se reían de mí: Trump en ONU

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump causara algunas risas durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, el mandatario aseguró que todos los reportes que indicaban esto, eran falsos.

“No se reían de mí. Estaban riéndose conmigo”, aseveró en una conferencia de prensa un día después de que sus homólogos se rieron mientras Trump comenzaba su intervención en la Asamblea y relataba los logros económicos de Estados Unidos bajo su mandato.

Estas risas fueron provocadas luego de que el mandatario presumiera en la asamblea que Estados Unidos, se encontraba mejor que en cualquier administración pasada.

Trump desata risas en la ONU

Trump dispuesto a reunirse con Maduro

Puntualizando que en un periodo menor a dos años, ha logrado ha realizado más logros que cualquiera de sus predecesores en ese mismo lapso.

“Nos divertimos. No se rieron de mí”, dijo. “Entonces las noticias falsas decían que la gente se rió del Presidente Trump. No se rieron de mí. La gente paso un buen rato conmigo. Lo estábamos haciendo juntos. Pasamos un buen rato. Ellos respetan lo que he hecho”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.