Zumby Pixel

Van contra César Duarte con 5 nuevas órdenes de aprehensión

Las órdenes serán entregadas hasta el 1 de diciembre

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

En conferencia de prensa el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que existen cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra del ex gobernador César Duarte.

Además dijo que las mismas serán entregadas hasta el 1 de diciembre, momento en que entrará en funciones la administración del tabasqueño López Obrador.

Esto debido a que el gobernador aseguró que mientras la actual administración de Peña Nieto y el procurador Alebrto Elías Beltrán enten en sus cargos, no va a suceder nada.

César Duarte otorgó jubilaciones indebidas a su familia

Aseguran otros cuatro ranchos a César Duarte

“El Ministerio Público de Chihuahua ha obtenido cinco nuevas órdenes de aprehensión en contra de César Duarte, por diversos delitos; le seguiremos dando el trámite correspondiente y serán presentadas para ser incluidas en la solicitud de extradición hasta el 1 de diciembre”, dijo Corral en conferencia de prensa.

Por último el gobernador dijo que la PGR no garantiza la honradez, la imparcialidad ni el profesionalismo, por lo que se corre el riesgo de una fuga de información y la consecuente huida de los involucrados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -