El Dictamen

Todo listo para el encuentro de becarios “México Siglo XXI”

Todo se encuentra listo para que hoy 7 de septiembre se lleve a cabo el encuentro “México Siglo XXI”, un magno evento de los becarios de Fundación Telmex-Telcel que se realiza año con año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Se prevé que al igual que en años anteriores el evento reúna a por lo menos 10 mil becarios de la Fundación Telmex. Se trata de estudiantes de universidades públicas y privadas de toda la república mexicana.

En esta ocasión, los becarios tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con destacadas personalidades mexicanas y extranjeras de diversos ámbitos y especialidades.

Ofrecen recompensa por oso de peluche que se perdió en Veracruz

Despide Aeroméxico a pilotos del avión accidentado en Durango

Este año uno de los integrantes del cartel será John Travolta quien compartirá con otros ponentes durante México Siglo XXI, el magno evento de los becarios de Fundación Telmex-Telcel.

En 2017 se contó con la participación de: Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014; Eric Schmidt, presidente de Alphabet; Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia; Pitbull, empresario y productor musical, y Peyton Manning, jugador profesional de futbol americano.

MSXXI tendrá como sede el Auditorio Nacional; a lo largo de todo el día los becarios podrán escuchar las conferencias de personalidades de prestigio internacional, quienes les compartirán sus experiencias y contestarán algunas de sus preguntas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.