Zumby Pixel

TELMEX participa en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

En este foro TELMEX presenta y activa productos y servicios que impulsan el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas..

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

La Edición 2018 de la Semana Nacional del Emprendedor contará con el apoyo de TELMEX en la implementación de conectividad, a través de enlaces, tecnología de telecomunicaciones de fibra óptica (FTTH) y líneas de voz, y en la instalación de Módulos de Navegación en diferentes zonas del evento.

Como parte de su participación en este evento, TELMEX ofrecerá nueve conferencias  y seis talleres orientados a mejorar las habilidades empresariales y de emprendimiento de los visitantes.

Las Conferencias que impartirá TELMEX se titulan: Ciberseguridad en los negocios; Entre mayor tecnología mayor seguridad; Herramientas tecnológicas para ahorrar en tu negocio; Evolución a la nube; Eligiendo un experto para tu página web; 360 Marketing Digital; El poder de la información de tus clientes; Tu negocio Digital y Transformación Digital.

Peña inaugura la ‘Semana del emprendedor’

Checo Pérez, cierra “México Siglo XXI”

Los Talleres que se ofrecerán en el stand de TELMEX, a través de Videoconferencia con Casas TELMEX, son los siguientes: Integra tu negocio tradicional al mundo digital; Construye tu tienda en línea; Herramientas ágiles para mejorar los procesos de tu Pyme; Identifica una oportunidad de negocio; Diseña tu propuesta de valor y Pon a prueba tu producto.

Asimismo TELMEX presentará su portafolio de soluciones Pyme, brindando la activación de los productos principales, como: Paquetes Infinitum Negocio, WiFi Negocio, Rumy, Servicios de la Nube y Brandtrack, que incrementan las ventas, la productividad y los clientes potenciales de las empresas.

TELMEX participa con el objetivo de contribuir a la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas y fortalecer el espíritu innovador y creativo de estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas, que los impulse y apoye a generar ideas, a iniciar o hacer crecer su negocio y empresa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -