El Dictamen

Somos un país confiable: Peña

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre los proyectos y avances que se lograron durante su administración.

En el video 12, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención de los diversos logros que se han logrado durante su administración

Uno de los logros que la administración de Peña alcanzó, fue la creación de las reformas estructurales, que además encabezan esta pequeña síntesis del presidente, las cuales aseguró, están dejando beneficios para los mexicanos y dejaran muchos más en el futuro.

También hizo mención de que logró cumplir con el 95 por ciento de los compromisos que hizo y que firmo ante Notario Público en cada uno de los estados.

Encarar los problemas siempre será un gran reto: Peña

Peña defiende Reforma Laboral

Dijo que se queda con la satisfacción de lo que si pudo lograr, como la inversión en infraestructura, la creación de nuevas autopistas, la ampliación de operaciones en los puertos del país, progreso comparable como el logrado hace 100 años.

La construcción del tren interurbano México-Toluca y el eléctrico en Guadalajara, la modernización de 30 aeropuertos del país y el proyecto más grande, el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cual, de seguir adelante el proyecto, dijo que espera se concluya e inicie operaciones en la próxima administración.

Destaco el apoyo al campo, que ya convirtió al país en una potencial exportadora de limón, chile y jitomate, optimizando recursos naturales e impulsando la producción.

“Somos un país confiable y ese es el México que estamos dejando: un país creciendo, un país generando empleo, un país que recibe un mayor número de turistas […] ese es México” concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.