El Dictamen

Ser presidente no es tarea fácil: Peña

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre la importancia que tuvo el haber ocupado el cargo político más importante del país.

En el último video, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención de lo difícil que ha sido ocupar el cargo a la vez de lo gratificante que ha resultado.

El presidente inició el video diciendo que el cargo político más importante al que se puede aspirar, es el de presidente, lo que conlleva una responsabilidad que el asumió con el respaldo de la gente, que le dio la mayoría en las urnas en 2012.

Peña aseguró que ante dicho compromiso, el se entrego en toda su capacidad, en cuerpo, en alma y en toda su dedicación a servirle a la nación.

“Si algo es gratificante, si algo te alimenta, si algo te revitaliza es el contacto con la gente. La gente para mi es mi vitamina, es lo que me alimenta y no lo digo por que suene bonito, lo digo porque realmente así es” aseguró el mandatario.

Encarar los problemas siempre será un gran reto: Peña

Peña defiende Reforma Laboral

La confianza ciudadana dijo, es algo que ha buscado honrar a partir de los resultados y el cuidado que ha tenido para con la nación, dejando un país que esta creciendo, generando oportunidades y que se ve como un referente gracias a las reformas estructurales.

“Un país no se construye en 6 años, quien suponga eso, verdaderamente se equivoca, un país se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos” dijo.

También dijo que nadie nunca ha dicho que ser presidente sea una tarea fácil, ya que las decisiones que se toman, no siempre son del agrado de todos, sin embargo, se toman teniendo en cuenta la responsabilidad con el país.

El mandatario se dijo satisfecho por haber contribuido al desarrollo de México, aunque sea de manera modesta, ya que México avanzó, no retrocedió.

Por último, mencionó que no hay tarea más importante que la de ser presidente, por lo cual siempre estará agradecido y reconocido con todo México y con todos sus ciudadanos.

“Muchas Gracias” concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.