Zumby Pixel

Peña defiende Reforma Laboral

El mandatario afirmó que este sexenio, se convirtió en el sexenio del empleo

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre uno de los logros de su administración, la cual fue la Reforma Laboral.

En el video 10, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención acerca de los beneficios que trajo la Reforma Laboral.

La cual, aseguro que permitió que las personas fueran contratadas de manera más sencilla, traduciendo la reforma en la generación de empleos.

Aún falta mucho por hacer en materia de transparencia: Peña

Ayotzinapa, un hecho lamentable para México: Peña

El mandatario afirmó que este sexenio, se convirtió en el sexenio del empleo, alcanzando una cifra récord, de 4 millones de empleos, de los cuales el 40 por ciento, son para mujeres y jóvenes.

Ademas de la creación del Instituto Nacional del Emprendedor, que se dedica a poyar a los emprendedores que generan una buena parte de los empleos del país.

Por último, el mandatario aseguró que la inversión que llegará al país será de 35 mil millones de dólares al año, lo que a su vez permitirá ser más competitivos y generar más empleos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -