Zumby Pixel

Paulina Peña revela qué es lo más difícil que ha vivido en los últimos años

He estado en el ojo público desde hace más de seis años, donde se criticaron temas sensibles, como la muerte de su madre.
Paulina Peña Pretelini

Publicado 21 septiembre 2018 el 21 de Septiembre de 2018

por

Recientemente Paulina Peña Pretelini, de 23 años, hija del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue la portada de la revista social “Hola”  Ahí hablo del lado “no amable” de estar en Residencia Oficial de Los Pinos.

De entrada Paulina no ha estado en el ojo público desde hace seis años, son más, si consideramos que su padre fue también gobernador del Estado de México y durante la campaña a la presidencia de México fueron criticados temas familiares, como la muerte en 2007 de Mónica Petrelini (madre de Paulina), y la relación con la actriz Angélica Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana en ¡HOLA!, Paulina Peña Pretelini nos abre el corazón en su entrevista más reveladora. ¡Ya a la venta!

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el


La joven reconoce que la vida política de su padre ha cambiado la dinámica que hay en la familia, pues no solo se ha sacrificado tiempo de convivencia, pues de acuerdo a lo que mencionó en una carta, Peña Nieto ha dejado de tener tiempo incluso para sí mismo.

 

Ante todo el panorama Paulina asegura que “Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás…”, dijo.

Pretelini, a diferencia de otras jóvenes de su edad, por ser “hija del presidente”, no ha podido mostrar su, moda, viajes, pasatiempos, sin que reciba críticas. Ella se considera una persona normal que estudia y trabaja ha estado en la mira de los medios por la carrera política de su padre y por su estilo de vida, el que algunos califican de ‘lujoso’.  Y es que cabe recordar que la joven ha sido blanco de fuertes críticas, la más reciente de ellas, la visita de un famoso y cotizado tatuador de Estados Unidos en Los Pinos quien trabajó y posó en fotografías con Paulina Pretelini y Sofía Castro.

Tatuador de Hollywood en Los Pinos, tatúa a hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto grita por última vez ¡Viva México!

 

La joven indicó que durante estos seis años se lleva muchos aprendizajes. “Reafirmé que jamás puedes juzgar a nadie, pues nadie vive lo mismo que tú”.

¿Qué hará cuando su Peña Nieto deje de ser presidente?

 Paulina señaló que ahora que su papá deje el cargo pasará más tiempo con él.

“Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá…”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.