Zumby Pixel

Nunca dejes que nadie te haga menos: Wera Kuri

"La Wera" Kuri se ha convertido en una de las voces más reconocidas tanto en materia de igualdad de género como en cuanto al futbol femenil en México.

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Paola Kuri, mejor conocida como “La Wera Kuri”, es una futbolista y artista que desde los tres años de edad ya le dedicaba su vida a las canchas, ella es una más de las personalidades que se concentran con miles de becarios en el marco de “México Siglo XXI”.

En junio de 2015 “La Wera” creó el movimiento #FutSinGénero, un proyecto con el objetivo de desarrollar la igualdad de género a través del futbol; uno de sus principales objetivos fue impulsar la creación de la, hoy ya consolidada, Liga Femenil Mexicana.

Por otra parte, junto con su hermano, fundó la empresa ETHOS Arte, que hoy en día es la feria de arte emergente más grande en México. Anualmente presentan a 60 artistas gráficos y más de 500 obras de arte.

John Travolta conquista #MSXXl

El camino al éxito es la perseverancia: Sullenberger

Mediante el uso de las redes sociales, “La Wera” Kuri se ha convertido en una de las voces más reconocidas tanto en materia de igualdad de género como en cuanto al futbol femenil en México. Así, Paola ha logrado unir sus dos pasiones: el arte y el futbol.

Además, comenzó también su participación en Advocate for Gender Equality, con presencia en Estados Unidos, lo cual le ha ayudado a activar el futbol femenil en México y a impulsar la igualdad de género como un estilo de vida lleno de liderazgo y oportunidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -