El Dictamen

Muñoz Ledo y Noroña se agreden en la Cámara de Diputados

Los diputados de la coalición Juntos Haremos historia, Gerardo Fernández Noroña y Porfirio Muñoz Ledo, fueron los protagonistas de una discusión a gritos durante la sesión para hablar sobre el informe de gobierno en la cámara baja.

Todo luego de que el diputado del PT, Santiago González Soto, le preguntara bajo que calidad acudió al informe presidencial, si de forma a titulo personal o como presidente de la Cámara.

A lo que el presidente dijo, haber sido agredido físicamente junto con el diputado Marco Antonio Adame, por Fernández Noroña, lo cual calificó de inaceptable, haciendo alusión a la propuesta sobre el fuero que presentaría más adelante otro diputado.

Tras la situación, Gerardo Fernández Noroña, pidió la palabra, la cual le negó Porfirio Muñoz Ledo.

Morena presenta iniciativa para eliminar pensión a expresidentes

Morena niega solicitud de licencia a Manuel Velasco en el Senado

“No se lo permito porque usted fue el agresor, no le voy a conceder el uso de la palabra, no permitiremos que usted ponga desorden en este Congreso, a ver quien gana, un diputado o la inmensa mayoría de la Cámara”, reiteró el presidente de la Cámara de Diputados.

Mientras continuaba la sesión, Noroña continuó desde su curul su exigencia para poder tomar la palabra, y se acercó al micrófono de la secretaria de la Mesa Directiva, Ana Gabriela Guevara, donde le dijo que no “toleraría su falta de respeto”.

Por lo que Muñoz señaló a Noroña de no ser un insolente, sino de ser un golpeador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.