Zumby Pixel

Margarita Zavala se roba nombre y logo de fundación argentina

La Fundación LIBRE de Argentina acusó que la excandidata a la presidencia de México, Margarita Zavala, plagió su nombre y logotipo para crear una nueva asociación civil
Arriba el logo de Margarita Zavala, abajo el de la fundación de Argentina

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

A través de su cuenta de Twitter, la Fundación LIBRE de Argentina acusó que la excandidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, plagió su nombre y logotipo para crear una nueva asociación civil.

“A Margarita Zavala le gusta tanto nuestro proyecto que creó, en México, una réplica idéntica: @Libre_AC. Si comienza robando el nombre de una fundación y su logo, no queremos imaginar lo que sería como presidente”, expresó la fundación argentina en la citada red social.

Margarita Zavala reta a AMLO a recortar el financiamiento a partidos

Felipe Calderón y Margarita Zavala emiten su voto

Fundación LIBRE de Argentina se define como un “think tank contra el marxismo cultural y la hegemonía del progresismo”, y es presidida por Agustín Laje, autor de “El libro negro de la Nueva Izquierda”.

Hasta el momento Margarita Zavala no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Cabe recordar que en abril de 2017 la entonces aspirante a la presidencia de la república fue señalada por presuntamente plagiar el spot de la cervecera Heineken titulado “Worlds apart”, al lanzar su video titulado “¿Qué prefieres… diferencias o coincidencias?”, publicado en redes sociales.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -