Zumby Pixel

Le quitarán la pensión Sasha Montenegro

La legitima es­posa del expresidente de México, José López Porti­llo
La viuda sufrirá cambios en su mensualidad que le dejó su esposo, el ex presidente José López Portillo.

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Alejandra Acimovic Popo­vic, conocida como Sasha Montenegro, legitima es­posa del expresidente de México, José López Porti­llo, no así primera dama del país, será despojada de los $140,728 pesos mensuales que recibe como viuda de su pensión vitalicia por par­te del Gobierno.

El virtual presidente electo, ha anunciado un plan de austeridad para el país. Uno de los presupues­tos que serán eliminados a partir del primer día de su Gobierno, será la pensión a expresidentes, lo que sig­nifia que las viudas dejarán de gozar del apoyo econó­mico gubernamental.

AMLO llama a Congreso a trabajar en armonía

Los expresidentes y sus pensiones

Sasha, se casó con el ex­mandatario en 1995. Ella no era la esposa de López Portillo cuando él cum­plía su mandato; su esposa fue Carmen Romano Nolk, quien murió en el año 2000. A mitad de la déca­da de los 90s, Sasha y Jo­sé, se casaron por lo civil, en el 2000 lo hicieron por la iglesia, cuando el exgo­bernante cumplía 80 años y ella, tenía solo 54 años cumplidos.

Duraron 4 años casados, él solicitó el divorcio por maltrato físico y murió sin lograr divorciarse, razón por la que Sasha goza de la actual pensión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -