El Dictamen

Hombre intenta prenderse fuego frente a casa de AMLO

Un presuntamente esquizofrénico, intento incendiarse frente a la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador sin haberlo conseguido, exigiendo se le atendiera.

El hombre a quien se identificó como Leovaldo Centeno Vargas, de 47 años, dijo ser esquizofrénico y sordo, además de estar embrujado desde hace 18 años, por lo que exigía se le atendiera en las oficinas de López Obrador.

“Manifestante embrujado, quiero justicia”, decía la manta que portaba.

AMLO plantea que Ejército y Marina se vuelvan policías

AMLO y El Bronco se reúnen Monterrey previo a reunión con empresarios

Centeno, explicó al personal de las oficinas del tabasqueño que es víctima de brujería por lo que ninguna institución médica ha querido atenderlo, además de ser investigado por delitos derivado de su enfermedad mental.

“La Comisión de Derechos Humanos no ha hecho justicia para un embrujado y sordo, me tienen dando vueltas y más vueltas de un lado a otro, mientras tanto los calumniadores furibundos hacen de la suyas llegando a mi lugar de trabajo a escandalizar y ofender y no hay autoridad que los detenga.

En un escrito que portaba Centeno, se detallaba que fue envenenado por medio de una cerveza, quedando inconsciente por más de ocho días, el domingo 16 de octubre de 2016.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.