Zumby Pixel

Fuerte lluvia provoca inundaciones en Monterrey (VIDEOS)

Cinco personas fueron rescatadas
Foto: Twitter

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

La tormenta registrada durante la tarde y noche del domingo dejaron varados al menos a 32 automovilistas en sus vehículos y el cierre de diversas avenidas del área metropolitana, informaron autoridades locales.

Protección Civil de Nuevo León reportó que el centro comercial Urban Village, localizado en Arroyo Seco y avenida Eugenio Garza Sada, en el sur de Monterrey, sufrió daños por la acumulación de agua en el techo, por lo cual hubo desprendimiento de los plafones y fue necesario el desalojo de decenas de personas.

Las precipitaciones pluviales generaron encharcamientos y el cierre temporal de al menos una docena de pasos a desnivel en Monterrey, además del rescate, sin consecuencias, de cinco personas, dos menores y tres adultos, en el río Santa Catarina, indicaron.

Hoy sonará la Alerta Sísmica, es una prueba

Tormenta “Olivia” afectará a 19 estados

Las direcciones de Tránsito y Protección Civil de Monterrey señalaron que las lluvias de moderadas a intensas obligaron a cerrar los pasos a desnivel de Garza Sada y Parque Canoas, Morones Prieto y Cuauhtémoc, Morones Prieto y Pedro Martínez, Constitución y Zaragoza, Constitución y Padre Mier.

Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes sobre las corrientes que inundaron calles y mostraron cómo algunos arroyos arrastraban a su paso enormes cantidades de basura.

Los rescatados fueron identificados como: Víctor Martínez Santis, de 18 años de edad; Jessica Yohana del Villar Aguilar, de 35; Roberto Vargas Pérez, de 37; Mathew García del Villar, de 8 y Lino García del Villar, de 6.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -