Zumby Pixel

Exgobernador llama a Diputado a arreglarse ‘como en los barrios’

Luego de ser expulsado del PRI

Publicado 22 septiembre 2018 el 22 de Septiembre de 2018

por

Luego de que el entonces dirigente del PRI y ahora diputado federal, Enrique Ochoa Reza, expulsara del partido a el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por presunto desvío de recursos, este increpó al diputados vía Facebook.

El exgobernador le envió un mensaje vía Facebook a través de su cuenta a Ochoa Reza, en el que asegura que daño su persona y lo llama a arreglar las cosas como hombres, como en los barrios donde creció, con las manos y sin pellizcos.

Quitan curul a diputado de Hidalgo a los pocos minutos de tomar protesta

‘El Mijis’ el diputado electo que sufre discriminación por su aspecto de ‘cholo’

“Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace “grilla”, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba.
Por eso no seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tu y yo solos.
No hables lo que no puedes defender Como Hombre !” decía el mensaje.

En una declaración, Ochoa Reza asegura que él jamás se ha pronunciado en contra de Roberto Sandoval ni ha tenido conflicto alguno en lo institucional o en lo personal.

“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”, dijo Ochoa Reza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.