Zumby Pixel

Encarar los problemas siempre será un gran reto: Peña

Hizo un recuento de los diversos fenómenos de la naturaleza que han golpeado a la nación

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre el combate y la respuesta de su administración ante los fenómenos naturales que han afectado a México.

En el video 11, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención los diversos fenómenos meteorológicos de los que ha sido víctima el país.

En el video, el mandatario dijo que encarar para un presidente, encarar los problemas siempre representará un gran reto, para poder mantenerse a la altura de la responsabilidad que ello implica.

A su vez hizo un recuento de los diversos fenómenos de la naturaleza que han golpeado a la nación, como lo fueron los huracanes Ingrid y Manuel, que dejaron perdidas humanas y serias afectaciones en guerrero.

Peña defiende Reforma Laboral

Peña Nieto asume responsabilidad por gasolinazo; “fue una medida necesaria”, asegura

También habló del Odile, el cual afectó a Baja California Sur, movilizando a personal de la Comisión Federal de Electricidad, de Conagua, del sector salud y elementos del ejército para atender la emergencia.

Luego, el huracán Patricia, el huracán más fuerte que se haya registrado en la historia del país, donde aseguró ninguna persona falleció, debido a las evacuaciones  y medidas tomadas.

Asimismo recordó que pasados unos días desde la entrega de su quinto informe de gobierno, un terrible sismo sacudió Chiapas y Oaxaca, donde dijo que los apoyos se dieron de manera inmediata.

Terminando con el sismo del 19 de septiembre de 2017, donde el trabajo del gobierno, con el apoyo de la sociedad civil, logró hacer un frente común de apoyo y de auxilio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -