Zumby Pixel

Demandarán a Pelón Pone Rico

La compañía advierte que este producto no es suyo

Publicado Hace 11 días el 07 de Septiembre de 2018

por

La empresa The Hersheys Company, demandará al colectivo MCPot, por vender una copia de su popular dulce ‘Pelón Pelo Rico’, llamado Pelón Pone Rico, que además viene adicionado con cannabis.

Esta copia, es elaborada en un pequeño taller casero en el municipio de Ecatepec, Estado de México y distribuida a través de redes sociales, por medio de cuentas privadas.

The Hersheys Company, estima que la cifra que ha vendido esta versión pirata, ya alcanza las mil 500 unidades, por lo que en un comunicado informo lo siguiente:

Gobierno federal destruye 4 millones de productos pirata

Profeco coloca sellos a seis negocios de Veracruz en operativo de regreso a clases

  1. El producto que denominan “Pelón Pone Rico” y cuya presentación se asemeja a nuestra marca Pelón Pelo Rico® es ajeno a nuestra producción y distribución.
  2. En Hershey México garantizamos la inocuidad y calidad que caracteriza a nuestros productos, con el respaldo de los más altos estándares de supervisión y seguridad en los procesos de producción y distribución.
  3. En Hershey México continuaremos ofreciendo nuestro característico producto Pelón Pelo Rico® con la calidad y sabor que lo han caracterizado desde hace más de 30 años, por lo que nuestros consumidores pueden tener certeza de que los productos oficiales de nuestra marca son seguros.
  4. El uso que los consumidores le den a nuestros productos una vez adquiridos en los diversos puntos de venta, es responsabilidad exclusiva de quien lo obtiene.
  5. Invitamos a los consumidores a verificar la procedencia y el etiquetado de los productos.
  6. La empresa analizará las acciones legales que eventualmente podría llevar a cabo para hacer frente a esta situación.

Por último la compañía advierte a vendedores y consumidores, estar alerta de la procedencia y contenido de los productos que consume.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.