El Dictamen

Dejaremos la tierra para ir a las estrellas: Peter Diamandis

El fundador de X Prize Foundation, Pete Diamandis fue ponente en “México Siglo XXI”, evento anual de la Fundación Telmex-Telcel a sus más de diez mil becarios de todo el país, en donde compartió los altos y bajos a los que se ve expuesto un emprendedor.

Recientemente nombrado uno de los 50 líderes más importantes del mundo por la revista Fortune, Diamandis ha fundado alrededor de 20 compañías en las áreas de educación, energía, medio ambiente, salud y exploración espacial, generando proyectos exitosos que contribuyen al desarrollo tecnológico y social.

Estamos alineados al mismo objetivo en #MSXXI: Eduardo Serio

Dick Cheney, el exvicepresidente “más poderoso” de EE.UU. presente en”México Siglo XXI”

La labor que este visionario realiza se ve reflejada a través de BOLD Capital Partners, una compañía con más de 250 millones de dólares de inversión que busca apoyar a pequeñas y medianas empresas con gran potencial de crecimiento que se interesen en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Pete busca alimentar el espíritu emprendedor de los jóvenes becarios, dejándoles saber que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo, es por ello que su participación en este evento reafirma su compromiso con el mundo y las nuevas generaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.