Zumby Pixel

Coca-Cola reduce las calorías en sus bebidas en México

La compañía se autodefine como totalmente de bebidas
Foto: Agencias

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

La empresa refresquera Coca-Cola, reveló en su informe anual 2017 que la industria mexicana ha reducido en un 21 por ciento el contenido calórico de sus bebidas durante la última década.

En su informe, el cual lleva  por nombre ‘Industria Mexicana de Coca-Cola. Comprometidos contigo’ detalla que más de 70 recetas han sido reformuladas con menor contenido calórico.

Compra de Coca-Cola supera la de leche y pan en México

La 10 empresas favoritas en México

Además de que el 45 por ciento de sus productos son bajos o sin azúcar y que 260 de las presentaciones de sus productos son de menos de mil calorías.

La compañía se autodefine como totalmente de bebidas, ya que cuenta con 75 marcas en 11 diferentes categorías, entre lo que hay jugos, néctares, agua, bebidas a base de té o café, leches, refrescos y bebidas para deportistas, entre otras.

También habla de que cuenta con 67 plantas embotelladores, 363 centros de distribución y 54 plantas de tratamiento de agua residual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -