Zumby Pixel

Checo Pérez, cierra “México Siglo XXI”

El piloto mexicano de F1 del equipo Sahara Force India por cuarto año consecutivo.

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Sergio Michel Pérez Mendoza también conocido como Checo Pérez, es un piloto de automovilismo de velocidad mexicano. Está vinculado desde el 2014 al equipo Force India de Fórmula 1. También forma parte de Escudería Telmex.

Checo fue el último de los ponentes durante “México Siglo XXI”, el magno evento de los becarios de Fundación Telmex-Telcel.

“México Siglo XXI” se realizó en el Auditorio Nacional; contó con la presencia de importantes personalidades que compartieron sus experiencias con 10 mil becarios Telmex.

El piloto mexicano de F1 del equipo Sahara Force India por cuarto año consecutivo.

Cuenta con ocho podios de F1 en su trayectoria y con su experiencia y tenacidad ha liderado a su equipo a consolidarse en la cuarta posición del Campeonato Mundial de Equipos.

Nunca dejes que nadie te haga menos: Wera Kuri

John Travolta conquista #MSXXl

El 2017 ha demostrado ser su mejor año como piloto de F1 al ubicarse en la séptima posición del Campeonato Mundial de Pilotos.

Otros de los conferencistas son Chesley Sullenberger, piloto aviador retirado, que inspiró la película llamada “Sully”, la cual narra la hazaña del capitán quien el 15 de enero de 2009, logró amerizar con éxito el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York.

Todos los pasajeros del vuelo sobrevivieron.

Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos, y Peter H. Diamandis es cofundador de Singularity University, fundador de XPrize y Planetary Resources; ha sido nombrado uno de los 50 líderes más importantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -