Este 7 de septiembre en el Auditorio Nacional, “México Siglo XXI” recibió a Anuar Layón (fundador de Mercadorama) y Ahmed Bautista (Director creativo), dos jóvenes mexicanos que con la esperanza de cumplir sus sueños, se asocian y crean una empresa en donde todo lo que imaginan es posible materializarse.
Para los asistentes, es un claro ejemplo del deseo de emprendedores mexicanos por poner el nombre de su país en alto, siendo capaces de mostrar las habilidades y conocimientos que han adquirido.
Dejaremos la tierra para ir a las estrellas: Peter Diamandis
Estamos alineados al mismo objetivo en #MSXXI: Eduardo Serio
La exitosa marca, se creó con la idea de engrandecer el trabajo de los diseñadores mexicanos, pero plasmado en mercancía de bandas internacionales y en eso han sido pioneros.
“La chamarra no es nuestra, es de ustedes, el mensajes es suyo y pueden hacer con él lo que quieran”@AnuarLayon / @ahmedbautista#MSXXI pic.twitter.com/SlHoq0RZbP
— Fund Telmex Telcel (@fundaciontelmex) September 7, 2018
Lo que comenzó como una manera de expresarse ante la visión que el resto del mundo tenía del país, terminó convirtiéndose en una prenda de ropa viral.
Dejemos de normalizar las cosas malas. @AnuarLayon / @ahmedbautista#MSXXI pic.twitter.com/bMA2yzX2r2
— Fund Telmex Telcel (@fundaciontelmex) September 7, 2018
“Mexico is the shit” es una frase en slang que impresa en una chamarra, dio la vuelta al mundo.