Zumby Pixel

Anuar Layón y Ahmed Bautista, comparten su éxito en “#MSXXl”

Lo que comenzó como una manera de expresarse ante la visión que el resto del mundo tenía del país, terminó convirtiéndose en una prenda de ropa viral.

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Este 7 de septiembre en el Auditorio Nacional, “México Siglo XXI” recibió a Anuar Layón (fundador de Mercadorama) y Ahmed Bautista (Director creativo), dos jóvenes mexicanos que con la esperanza de cumplir sus sueños, se asocian y crean una empresa en donde todo lo que imaginan es posible materializarse.

Para los asistentes, es un claro ejemplo del deseo de emprendedores mexicanos por poner el nombre de su país en alto, siendo capaces de mostrar las habilidades y conocimientos que han adquirido.

Dejaremos la tierra para ir a las estrellas: Peter Diamandis

Estamos alineados al mismo objetivo en #MSXXI: Eduardo Serio

La exitosa marca, se creó con la idea de engrandecer el trabajo de los diseñadores mexicanos, pero plasmado en mercancía de bandas internacionales y en eso han sido pioneros.

Lo que comenzó como una manera de expresarse ante la visión que el resto del mundo tenía del país, terminó convirtiéndose en una prenda de ropa viral.

“Mexico is the shit” es una frase en slang que impresa en una chamarra, dio la vuelta al mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -