El Dictamen

AMLO y el papa acuerdan trabajar en conjunto

El papa Francisco y el presidente electo, acordaron trabajar en conjunto por los jóvenes a través de la Fundación Scholas Ocurrentes, que esta organizada por el santo pontífice.

López Obrador, se reunió con representantes de una fundación apoyada por el Papa Francisco, a quien envió un mensaje en el que lo reconoció como su “líder e inspiración” en la atención de los jóvenes.

El futuro mandatario recibió en su casa de transición a José María del Corral, presidente de la Fundación Scholas Occurentes,fundada por el ahora líder de la iglesia católica hace más de 20 años en su natal Argentina.

AMLO presenta programas prioridades de Economía

Hombre intenta prenderse fuego frente a casa de AMLO

Scholas Ocurrentes es una entidad internacional de bien público sin fines de lucro, impulsada por el papa Francisco para cumplir con el compromiso de todos los actores sociales.

La fundación tiene presencia en nuestro país desde hace tres años y se dedica a impulsar la educación con valores a través del arte, la cultura, la ciencia y los deportes, principalmente en zonas marginadas y con jóvenes de escasos recursos.

Schollas Occurentes buscaría participar en las actividades del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que el futuro gobierno federal implementará desde el inicio de la administración lópez-obradorista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.