El Dictamen

AMLO y El Bronco se reúnen Monterrey previo a reunión con empresarios

Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México, sostuvo una corta platica con el ex candidato presidencial y gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” en el aeropuerto de Monterrey.

El encuentro se realizó previo a una reunión del presidente electo con la cúpula empresarial de Monterrey y con miembros del clero.

AMLO reconoce avances de Peña

Seguidores de AMLO piden fotos y le impiden desayunarse una torta

Esta sería la primera vez que ambos ex candidatos se reúnen luego del proceso electoral en el que resulto victorioso el tabasqueño, sobre el candidato independiente.

En el encuentro el gobernador le presentó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador sus propuestas de proyectos prioritarios y la asignación de presupuesto para la entidad rumbo al 2019. Dondé planteó que los temas principales son la construcción de la Presa Libertad que garantice el abasto de agua para los nuevoleoneses.

Asimismo, la implementación de un plan integral para la conclusión de la Línea 3 del metro, además del mantenimiento y compra de nuevos vagones para las Líneas 1 y 2.

Tras el pequeño encuentro, el tabasqueño y Romo Garza iniciaron las actividades que tendrán en esta ciudad, entre las que destaca el evento denominado “Encuentro y Diálogo con el Presidente Electo de México”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.