Zumby Pixel

AMLO se reúne con rector de la UNAM

López Obrador pidió a los universitarios confiar en las autoridades

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con el rector de una Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, con relación a los eventos violentos que se dieron la semana pasada en la rectoría universitaria.

La reunión se llevo a cabo en la casa de transición de López Obrador, donde el presidente electo se pronuncio a favor de las demandas universitarias que se dieron al interior de la máxima casa de estudios.

Las cuales exigían al gobierno, se realizara una investigación que llegara hasta sus últimas consecuencias en contra de quien resulte responsable por los actos violentos perpetrados por ‘porros’ la semana pasada.

Regresan a clases 6 planteles tras paro en UNAM

Solicitará CNDH informe respecto al ataque en la UNAM

Luego de que la fiscalía de la Ciudad de México, liberara a dos presuntos sospechosos debido a que no existía ninguna denuncia en su contra, mismo acto que fue desmentido por la propia universidad.

López Obrador pidió a los universitarios confiar en las autoridades y no caer en ningún tipo de provocación.

“Yo tengo mucha confianza de que se va a mantener la estabilidad. Hay que procurar eso. No caer en ninguna provocación, no aceptar la violencia. Diálogo, diálogo, diálogo y si nos cansamos y se rompe el diálogo, diálogo. Y tener confianza en nuestras autoridades. Van a salir bien las cosas”, destacó.

- US -