El Dictamen

Señales físicas de que sufres estrés

El cuerpo del ser humano reacciona de diferente forma al estar sometido bajo mucho estrés, por eso es importante saber identificar las señales que manda tu cuerpo cuando te encuentras bajo mucha presión.

Ocho maneras de reconfigurar tu cerebro

En el amor… ¿Qué signos del zodiaco sufren y cuáles hacen sufrir?

Aquí te mencionamos las cuatro señales más comunes que manda tu cuerpo ante tanto carga de estrés, si detectas que tienes alguna lo más recomendable es que comienzas a tomar algún tratamiento para que puedas tener una vida más tranquila:

1.-Alergias en la piel

La piel delata cuando estas sometido bajo estrés ya que empiezan a brotar salpullido, inflamación o brotes de algún tipo.

2.- Caída del cabello

Es común que el cabello se caiga pero si notas que se te cae más, es porque tienes un fuerte estrés, ya que este produce andrógenos que causan la perdida del cabello.

3.-Periodo irregular

Sí tu ciclo menstrual ha cambiado, sufres de fuertes dolores o se interrumpe inesperadamente, seguramente se trata que estas bajo mucha presión.

4.- Dolor muscular

Los músculos se ponen tensos y duros, es porque están tratando de combatir el aumento en la presión sanguínea, por las hormonas que se liberan de tu cuerpo como consecuencia del estrés, por lo que se recomienda hacer ejercicios de respiración.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUFEM