Zumby Pixel

¿Qué hacer cuando no contesta tus mensajes de Whatsapp?

Iban muy bien pero de la nada te dejó de responder a tus mensajes... te decimos cómo actuar.
Pixabay

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Si eres un poco adicta a las redes sociales y más a Whatsapp, seguramente tu frustración más grande es que esa persona con la que ibas muy bien no conteste a tus mensajes y te deje en visto. No te preocupes, no eres la única.

Y a veces puede ser difícil actuar con la cabeza fría, por eso te vamos a dejar algunos consejos para cuando quieras que te contesten, pero sin verte muy desesperada.

Evita bombardear con mensajes

Sí, puede ser que no escuchó el primer mensaje y quieres llamar su atención, pero esto es lo peor que puedes hacer. Mandar un mensaje tras otro sólo asustará a tu conquista y harás que te bloqueen.

Manda un mensaje casual

Ya no te contestaron, bien. Deja que pase el tiempo, es mejor si esperas al día siguiente o a los dos días, luego mándale un mensaje casual, si no te contesta nuevamente debes entender la indirecta.

¿Cómo enviarle mensaje a alguien que te bloqueó de Whatsapp?

Descubre si tu pareja es infiel con este sencillo truco de Facebook

No trates un “encuentro casual”

Si empiezas a volverte una acosadora y le sigues a los lugares que frecuenta para “hablar fuera de Whatsapp“, tenemos que decirte que estás haciendo todo mal. Si conoces bastante a esa persona como para tener la oportunidad de verla en algún sitio (como el trabajo o la escuela) está bien, pero si son lugares a los que nunca irías probablemente te verás muy obvia.

No mandes indirectas por Facebook

Esto hace las cosas más incómodas y te hará ver como alguien inmadura y desesperada. No sabes las razones por las que no te contesta, así que mejor no presiones y espera si no, a lo que sigue.

¡Suelta el teléfono!

Supéralo y sigue adelante, no te quedes esperando como zombie junto al celular. Pasar todo el día en línea no hará que te conteste los mensajes así que mejor no te vuelvas adicta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -